Antes de iniciar con el test de Dependencia Emocional de la pareja quiero aclarar algunos términos para acercarte más a esta situación vivida por muchas Mujeres que a día de hoy desconocen completamente esta realidad referente al amor.

 

Definición de la Dependencia Emocional de Pareja

 

Ser una Mujer Dependiente Emocional es ser una Mujer que ama demasiado, a tal punto que te obsesionas tanto con tu pareja que dejas de funcionar en todas las áreas de tu vida personal.

Cuándo dejas de funcionar acabas sufriendo literalmente X Amor.

El sufrir por amor es tan común entre las Mujeres de baja Autoestima que casi creen que es así como deben ser las relaciones (sufridas).

¿ Qué se siente ? ( Síntomas ).

 

Sientes la necesidad de que te amen profundamente, sobre todo en esos momentos en los que te sientes muy sola e incluso aburrida dentro de tu monotonía de vida.

Una cosa es querer compartir ese amor que nace desde tu interior dado que te sientes bien contigo misma que querer encontrar a alguien que te haga sentirte bien contigo misma porque tú no sabes estar a solas contigo.

Las Mujeres que sienten esa necesidad irrefrenable de vivir un romance de telenovela acaban obteniendo parejas nocivas por las que vuelven a sufrir x amor dado que de estas obtienen cero amor.

Incluso eres incapaz de poner fin a una relación que no satisface 100% tus necesidades tanto físicas como emocionales.

A pareja nociva me refiero a una persona inadecuada para ti, desenamorado e incluso inaccesible a nivel emocional (frío, distante).

 

+ Te cuesta dejar + Quieres tenerlo + Siente la necesidad

Características de las Mujeres Dependientes

 

1. Creen que el Amor es sufrimiento.

2. Disculpan el mal humor de su pareja, su mal carácter, su indiferencia o sus desaires como problemas originados de una niñez infeliz.

3. Acaban convirtiéndose en la madre de su pareja e incluso su psicoterapeuta, pobrecito….hay que cuidarlo, protegerlo y ayudarlo…

4. Fanáticas de las frases de amor y grupos de facebook en relación al amor y el sufrimiento, pensando en; cuando cambie mi pareja gracias a mí obtendré ese amor anhelado.

5. En realidad no le gustan la conducta, valores ni características básicas de su pareja porque no coinciden con lo que desean.

6. Creen que si estuvieran aún más atractivas y cariñosas él cambiaria por ti.

7. Al final tu relación perjudica seriamente tu bienestar emocional y ello conlleva a un deterioro físico y de salud.

Sanar, eliminar y recuperar

Como vencer la Dependencia Emocional de Pareja

  1. Busque ayuda 2. Haga que su recuperación sea la prioridad absoluta en su vida. 3. Busque un grupo de apoyo donde se trabaje los problemas de la Dependencia Emocional. 4. Desarrolle su lado espiritual mediante la práctica diaria. 5. Vea el aburrimiento como una oportunidad de autodescubrimiento. 6. Cultive lo que necesite desarrollar en usted misma. 7. Vuélvase egoísta y piense más en ti. 8. Sane con valentía sus propios problemas y defectos en relación al amor.

♥ Test: ¿ Cuánto tienes que sanar ?

 

A continuación responde a las siguientes preguntas con un sí o con un no wink

¿ Has realizado el test ?

Todo aquello que has marcado un Sí es algo que tienes que sanar para mejorar la relación contigo misma y ganar más seguridad en ti.

Ya sabes que este espacio es exclusivo para ti y tú marcas las flechas de seguimiento de cada uno de los artículos de ayuda que escribo para ti, así que cuéntame con total libertad cuál de esos Sí crees que tienes que sanar con más urgencia.

Gracias Bella Mujer !!

 

♥ Programa Online para vencer la Dependencia Emocional en tan solo 6 meses

 

Programa ConectaContigo

DEJA DE SUFRIR X AMOR

Empieza hoy mismo a conectar con tu verdadera esencia femenina y dale carpetazo limpio a la tristeza.

♥ Formulario de Contacto Asistencia Presencial en Barcelona

¿Eres de Barcelona y quieres que te ayude de manera presencial?

Rellena el siguiente formulario contándome tu situación personal y en menos de 24 h obtendrás la respuesta a tu solicitud.wink

 

5 + 3 =

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?