Ebook Gratuito Conecto con mi Esencia

 

Protagonista de mi vida en 21 días

 

Conectar con tu verdadera esencia significa conectar con esa parte de ti que hace tiempo que tienes olvidada o simplemente no le has dado la importancia que se requiere a la hora de sentirse bien con una misma.

Cuando eres la Protagonista de Tu Vida todo lo que existe en tu mundo empieza a cobrar sentido para ti porque tienes claro quién eres, que es lo que quieres y de qué manera lo quieres tener.

Estar alineada 100% con tu esencia y además tomar decisiones positivas para ti va hacer que cualquier miedo, inseguridad que exista, no cobre la mayor importancia como para bloquearte o limitarte en la vida.

La autoestima, seguridad, confianza o el creer en ti es un viaje de conocimiento hacía quién eres realmente.

Toda esencia sea oculta, temida, evitada es necesaria para conectar contigo misma y empezar a ser la protagonista de tu vida.

En estos 21 días vas a encontrar preguntas que te van ayudar a conocerte mejor y a tener claro que es lo que quieres y sobre todo que es lo que no quieres en tu vida para que empieces a tomar las riendas y encauces tu historia hacía lo que si deseas para ti.

El ebook de Jennifer es una guía para acercarte a la mejor versión de ti misma. Cada día durante los 21 días, estaba deseando ver qué nuevo ejercicio proponía para llevarlo a cabo, porque al final es para ti, te sientes más Empoderada y aprendes a valorarte y quererte un poquito más.
Gracias Jennifer por compartir algo que es tan practico y que todas deberíamos hacer para ser un poquito más Felices
Ana Bj

Hola, buenas tardes: decirte que acabe de leer el libro ahora. Que me ha gustado muchísimo. Sirve de ejemplo para muchas personas y para muchas mujeres. Una vez más enhorabuena por el libro. Buena tarde. Un saludo

Paula Pr

Justamente hoy es mi 21 días lo he terminado, me ha gustado mucho, sobre todo al tener colores, dibujos me motiva más. He visto cosas q antes no veía y cosas las cuales después del reto tengo q mejorar,,, en algún momento pues me he perdido al no entender algo, y lo he hecho a mi manera y eso me ayudado a soltarme más en mi forma de expresarme.
Muchas gracias, espero q no muy tarde pues me mandes otro reto 

Sonia G

Te preguntarás: ¿Qué es ESENCIA?

 

Esencia, eres ¡tú!,lo más auténtico de ti.

No, no la has perdido porque forma parte de esa mujer que está hoy aquí conmigo. Lo único que puede estar sucediendo es que la tengas tan oculta en tu interior que eso hace que aún no hayas sido capaz de verla.

Es esa parte que siempre está contigo aunque pasen los años. No es tu nombre, ni tu profesión, ni de dónde eres, ni la edad que tienes, ni lo que sabes, ni lo que tienes.

Parece complicado definir quiénes somos, quizás seamos lo que queda después de quitarnos todas las etiquetas que vamos «coleccionando» a lo largo de nuestra vida.

A veces nos escondemos tanto, nos ponemos tantas corazas, que dejamos de ser nosotras mismas o por lo menos no nos mostramos tal y como somos.

Curiosamente nos suelen gustar las personas auténticas, naturales, espontáneas,las personas congruentes, las que se ríen de si mismas y no temen al ridículo, pero no es nada fácil ser nosotras mismas por eso con este ebook conectarás con tu esencia, te gustarás, te aceptarás y te querrás.

Gustarte no significa que no tengas defectos, significa que aceptas tus » fallos » sin castigarte pero con el propósito de mejorar.

Soy una Mujer que al nacer le pusieron de nombre Jennifer, pero realmente no solo soy un nombre ¡¡¡soy algo más!!!

Soy una Mujer Extrovertida, me encanta ser el centro de atención y más aún cuando sé que las personas que están a mi alrededor se sienten felices conmigo.

Siempre he sido extrovertida, excepto en
aquellos momentos de mi vida en los cuáles me he sentido desplazada, ignorada e incluso inferior a otras Mujeres.

Cómo ves, era un sentimiento y ese sentimiento fue fundado por mi baja autoestima por el mero hecho de pensar siempre en los demás en vez de mi misma.

Como digo yo, me convertí en cisne cuando empecé a tomar decisiones por mi misma. Estas decisiones me encaminaron a leer y aprender a seducir a las personas con mi verdadera naturaleza de ser, denominada mi esencia femenina.

A medida que pasaron los años cogí confianza en mí misma y desde entonces me encanta ser sutil y a la vez cautivadora, en definitiva soy una Mujer Sensual.

Me encanta cautivar, seducir y ser sutil y además me considero una Mujer sexual, como bien dice la palabra… ¡¡me encanta el Sexo!! y no me escondo por ello, lo práctico con total libertad.

El sexo es una expresión más de la confianza y seguridad que tiene una misma con su cuerpo y su mente.

Soy una Mujer Enérgica, siento que aún soy la misma chica de los 18 años a nivel de ambición, energía y entusiasmo por aprender, experimentar y compartir. Poseo muchas virtudes positivas que a la vez si las potencio se convierten en talentos, por ejemplo: sé escuchar, empatizar y mi voz es acogedora, sé narrar y poner emoción a las palabras que digo.

Mi mayor talento es ser yo misma.

 

¿Qué es lo que quiero?

Quiero hacerte llegar mi mensaje a través de mi proyecto Essentir, el arte de ser Mujer.

Este espacio que he creado para ti, para esa Mujer que como yo quiere dar carpetazo a ser la víctima de su propia vida y quiera dar rienda suelta a su personalidad y convertirse sin duda en la protagonista.

Cuando eres la protagonista de tu guión de vida todo es mucho más fácil, y no porque las cosas vayan a venir solas sino porque empiezas a disfrutar de quién eres, a experimentar y sobre todo a hacer lo posible día tras día por conseguir tu estabilidad emocional.

Como ves, es todo un arte y eso significa que cada una de nosotras tenemos un potencial oculto en nuestro interior y que cuando le das permiso para salir: la belleza, el significado, la creatividad, la emoción de tu propia esencia se verá reflejada en cada paso que des de tu vida.

Serás tú en tu máxima resplandor. Yo seré el pincel para acompañarte a plasmar todos los colores de tu vida y ayudarte a expresar lo que sientes y deseas para ti. Solo falta que te descalces y empieces a disfrutar de la vida. Disfruta de este maravilloso camino.

Jennifer García Carnero – Essentir: El Arte de Ser Mujer

Política de PrivacidadAviso Legal

1
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?
Powered by

Pin It on Pinterest

Share This