Regalos Essentir

 

Recursos Gratuitos para Conectar con tu Verdadera Esencia Femenina

 

¡ Bienvenida a Essentir !

Mi nombre es Jennifer y actualmente ejerzo de Coach, Facilitadora y Formadora desde Enero del 2017 en mi proyecto Essentir, el arte de ser Mujer.

Mi propósito de vida es ayudar a otras Mujeres a que conecten con su verdadera Esencia Femenina para que se conviertan en la Protagonista Principal de su propia vida.

Una conexión alienada 100% con sus valores deseados y sentir así la Libertad Emocional anhelada.

Libre, Segura y Fuerta cada día, dejando atrás la tristeza, la culpa, la desmotivación, ansiedad, estrés y frustración.

Aquí puedes encontrar mi selección de recursos gratuitos:

Ebook Gratuito Conecta Contigo

Conviertete en la Protagonista de tu vida en tan solo 21 días.

En estos 21 días vas a encontrar preguntas que te van ayudar a conocerte mejor y a tener claro que es lo que quieres y sobre todo que es lo que no quieres en tu vida para que empieces a tomar las riendas y encauces tu historia hacía lo que si deseas para ti.

Consulta Online Gratuita de 45 minutos.

Para Mujeres que quieren sentirse bien consigo mismas y no saben por dónde empezar.

Una consulta online gratuita dónde te escucharé desde la honestidad para poder acompañarte a encontrar las respuestas que necesitas para empezar a trabajar en ti.

Ambas decidiremos si yo soy la Mujer indicada a ayudarte a encontrar esa versión de ti que se acepta y se siente bien consigo misma.

La sesión online de 45 minutos se realiza por videollamada a través de una plataforma llamada zoom (totalmente gratuita) que hará que la conexión sea estable y confidencial.

Al realizar la reserva del día y hora en mi agenda personal de Essentir te comprometes a acudir a dicha cita respetando así mi tiempo y trabajo, en el caso de que no puedas asistir me avisaras con previo aviso para poder ceder la consulta a otra Mujer que esté en lista de espera.

Solo hay disponible 10 plazas por semana.

Reserva tu consulta online gratuita en el siguiente botón (revisa que el email es correcto para recibir el enlace a la sesión).

Nos vemos dentro!!

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by