Descubre Algo Diferente Que Te Llevará A La Felicidad

Descubre Algo Diferente Que Te Llevará A La Felicidad

Si quieres sentir y vivir algo diferente en tu vida es necesario que aparques a un lado las ideas que tengas sobre la Felicidad y que abras paso a la posibilidad de descubrir algo diferente que te llevará a sentir la felicidad que tanto anhelas y deseas en tu vida.

Es hora de sentir la Esencia que reside en tu interior y que te llevará a conectar con lo mejor de ti.

Todo proceso de conexión con una misma es un gran recorrido de aprendizaje sobre el arte de potenciar la mejor versión sobre ti.

Si alguna vez has sentido o sientes que falta algo en tu vida o que la vida en sí está siendo injusta contigo quiero que pares a pensar en que punto de la historia te olvidaste de ti y te centraste exclusivamente en los demás.

Dejar de lado tus propios deseos, necesidades e inquietudes personales trae consecuencias en la línea de la autoestima/amor propio.

Desconectar de ti misma, de quién eres o lo que quieres a nivel personal produce a la larga una sensación de vacío, anhelo de Felicidad.

Por eso al principio de este texto te invité a aparcar las ideas propias de Felicidad para tratar de ser consciente sobre cuál es la razón por la que se anhela esa sensación.

Ser Feliz es algo personal e intransferible y cada una de nosotras tenemos un significado propio de Felicidad y ese es el que tienes que alcanzar por ti misma.

Para alcanzar esa Felicidad es necesario aprender a ser una Mujer diferente, te voy a poner un ejemplo para que entiendas mejor la visión de la Esencia. 

Laura (nombre ficticio) para ser Feliz necesita tener un sueldo fijo cada mes, si ella consiguiera ganar 2000 euros cada mes estaría mucho más feliz porque sería capaz de pagar sus deudas y de tener una vida mucho más tranquila a nivel económico.

¿Qué Mujer necesita ser Laura para conseguir esos 2000 euros al mes?

Laura siente que necesita ser una Mujer mucho más eficiente y productiva en cada una de las acciones que realiza en su trabajo.

Actualmente ella es una Mujer que se estresa y dispersa porque sabe de todo, pero a la vez no sabe de nada dado que siente que no tiene la capacidad de planificar y crear acciones específicas que la lleven a ser comprometida con lo que realiza cada día en relación a su trabajo.

Si te das cuenta en este ejemplo de reflexión, Laura siente que necesita aprender a ser esa Mujer para sentir que sí está haciendo todo lo posible para conseguir ese objetivo de ganar 2000 euros que la llevará a sentir esa felicidad.

Aunque dentro de la Felicidad siempre hay muchos más retos personales en todos los niveles que ayudan a ganar esa seguridad de confianza en una misma, pero Laura en este caso siente que si consigue ese objetivo ella se sentirá mucho más feliz.

Por eso digo que la felicidad es algo personal, según la situación que se esté viviendo en ese momento nos decantaremos por elevar la economía o superar una ruptura, ganar autoestima o tener la capacidad de marcar límites con personas tóxicas.

Objetivos totalmente diferentes, pero que se centran en ser Feliz.

Nos empeñamos en que la vida cambie sin antes aprender a cambiar exactamente ese punto que necesitamos mejorar.

Si te paras a pensar, hemos llegado hasta aquí aprendiendo y ahora somos capaces de hacer cosas tales como : leer, escribir, caminar de forma automática sin pensar en cómo hay que hacerlo.

Ahora te propongo un ejercicio de reflexión:

Escribe como te sientes actualmente con tu vida y qué es lo que te gustaría mejorar.

¿Ya lo tienes?, pues ahora contesta la siguiente pregunta:

¿Qué Mujer necesitas ser para mejorar ese aspecto de tu vida?

¿Lo tienes claro?, pues pasa a la siguiente pregunta:

¿Exactamente que necesitas aprender?

Al final el resultado es ser consciente de lo que necesitas mejorar y te darás cuenta que desconocías totalmente que necesitabas aprender eso que has contestado en la pregunta anterior,  para obtener ese cambio en tu vida.

En la actualidad hay muchísimas Mujeres que desconocen totalmente el significado de Esencia y su yo verdadero, se sienten perdidas pues desconocen su verdadera Esencia.

Es importante que sepas que todo camino en la vida consiste en dar esos pequeños pasos de conocimiento, sé que tienes claro el significado propio de tu felicidad, pero para ello necesitas aprender y tener esa capacidad de conseguir lo que anhelas.

Aprender es la clave de la Felicidad y para ello se requiere esfuerzo consciente (tener claro que acciones vas a realizar para alcanzar lo que quieres), prestar atención a cada uno de esos pasos y de esta manera tendrás la habilidad de ser Feliz contigo y con cada uno de los pasos que des en tu vida.

Te aseguro que con el tiempo y el aprendizaje continuo sobre ti misma llegarás a ser la Mujer espontánea y natural capaz de descubrir que todo el potencial reside en tu interior y que solo se necesita aprender.

 Recuerda: práctica, práctica, práctica y alcanzarás la Felicidad anhelada.

 

 Ayuda para Conectar Conmigo Misma

Aquí quiero invitarte a que conectes con lo mejor de ti con el Reto 11 Días Conectando Contigo.

Un reto gratuito de 11 días dónde recibirás cada día en tu email el acceso a un audio más un PDF de Aprendizaje que te ayudarán a  descubrir esa parte de ti que tienes olvidada.

Durante los 11 días realizarás pequeños cambios en tus pensamientos ayudándote a conectar con una mejor versión de ti.

 

Para terminar me gustaría darte las gracias por estar al otro lado leyendo y apoyando mi trabajo con cada uno de tus comentarios.

Un abrazo y feliz día !!!

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?